SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Pretemporada

Al Deportivo se le resiste el gol (0-1)

Un gol de Cañadas ha dado el triunfo al Eldense ante el Petrelense de Preferente

El Deportivo sigue rodando / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense ha jugado esta tarde noche en el estadio “El Barxell” de Petrer, su segundo partido de pretemporada en el que ha vencido por 0-1 a la U. D. Petrelense de Regional Preferente.

El único gol del partido lo ha logrado el capitán Antonio Cañadas en el minuto 22 de la segunda parte y aunque todavía es muy pronto, apenas lleva el equipo trabajando dos semanas a las órdenes de Fran Yeste, llama la atención que en los dos partidos disputados en esta pretemporada, solo haya logrado un gol, el de hoy porque en Almoradí el tiempo reglamentario terminó con empate a cero.

Zhou Jiahao debutó con el Deportivo / Cadena SER

En las filas azulgranas, el Deportivo ha vuelto a jugar con su segunda equipación, ha debutado el central chino Zhou Jiahao, primer jugador del Greenland Shanghai Shenhua, equipo de la Súper Liga China, que tras un acuerdo entre ambos clubes llega al Eldense para disputar esta temporada a las órdenes de Fran Yeste.

El próximo amistoso, tercero de los previstos en esta pretemporada, se jugará este viernes (20.30 h) en el estadio “La Constitución” de Yecla ante el Yeclano Deportivo de la Tercera murciana donde esta temporada jugará el exdeportivista Pablo Vivanco.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00