Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los empresarios de Lugo están satisfechos con la reestructuración de la CEG

La entidad ha firmado un crédito para salvar así su situación de falta de liquidez

Jaime López en un encuentro del Igape / CEL

Jaime López en un encuentro del Igape

Lugo

El secretario general de la CEL, Jaime López, se congratuló de que la Confederación de Empresarios de Galicia saliese de la situación de extrema dificultad económica que vivía tras la firma de una póliza de crédito.

Según López, con ello se solucionó la falta de liquidez que estaba ahogando el día a día de la CEG. Con todo, la entidad tendrá que profundizar, obligada por las entidades bancarias, en su reestructuración. Por el momento, se acometerá una reducción de salarios y no se renovarán los contratos por obra.

En relación a las especulaciones con la dimisión de su presidente, Diéter Moure, López aclaró que en ningún momento se trasladó a la Confederación de Empresarios de Lugo esta posibilidad de forma oficial.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jaime López, secretario general de la CEL (27/07/2016)

00:00:0000:06
Descargar

Jaime López espera que poco a poco la CEG vaya comenzando a trabajar en proyectos sólidos y viables para los empresarios.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir