Sociedad
AEROPUERTO CORVERA

El Gobierno desestima el recurso de Aeromur

Se confirma la nulidad de la orden de designación de gestor aeroportuario, y se sigue preparando el pliego para el concurso con el que se elegirá la nueva concesionaria

Cadena SER

Murcia

El Consejo de Gobierno desestima el recurso de reposición interpuesto por la empresa ex concesionaria contra el acuerdo que declaraba la nulidad de la Orden de 19 de mayo de 2014, por la que se le designaba gestor aeroportuario del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

De este modo, se confirma la nulidad de la orden de designación de gestor aeroportuario, acordado por el Gobierno regional el 29 de mayo de 2015, previo dictamen del Consejo Jurídico, según ha avanzado la portavoz del Ejecutivo murciano, Noelia Arroyo.

El Gobierno regional sigue, además, preparando el pliego para el concurso con el que se elegirá la nueva concesionaria de la gestión del aeródromo. Asimismo, el Ejecutivo está realizando un informe para determinar a cuánto ascienden los daños y perjuicios ocasionados por la liquidación del anterior contrato, cuya cantidad "será considerable".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00