SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

Camarasa y Montañés, posible trasvase entre Levante y Español

La compleja situación entre el canterano y el club granota podría desbloquearse con la cesión del extremo castellonense a Orriols

Cadena SER

Valencia

Víctor Camarasa solo quiere jugar en el Espanyol y el conjunto perico no tiene previsto pagar 6 millones de euros por su traspaso que es la cantidad por la que el Levante se sentaría a negociar su salida.

El canterano granota no ha querido salir cedido a otro destino, ha desestimado todas y cada una de las propuestas de cesión que han llegado hasta las oficinas y no quiere ponerse otra camiseta que la del Espanyol.

La situación está completamente bloqueada, hasta el punto que el club ha decidido que el jugador esté alejado del grupo y se recupere a 200 kilómetros de distancia de unas molestias en el tendón rotuliano. 

Sin embargo, la coyuntura que se puede producir entre los intereses de Camarasa y los intereses del Levante con un futbolista que milita en el RCD Espanyol podría facilitar un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

Paco Montañés negocia su cesión desde hace varias con equipos de Primera, entre ellos se encuentra la UD Las Palmas, también cuenta con varias ofertas de Segunda, entre las que destacan las del Levante, Getafe y Oviedo e incluso maneja una oferta de la Championship.

El extremo castellonense no quiere esperar mucho más tiempo para decidir su futuro y este fin de semana, cuando el equipo de Quique Sánchez Flores, regrese de su stage en Holanda elegirá la que considere que es su mejor opción, después de una temporada en la que solo ha podido participar en 9 partidos ofciales y en los que no ha sumado más de 395 minutos.

En el Levante son optimistas con un posible trasvase entre Víctor Camarasa y Paco Montañés que resolvería en una misma operación los problemas que tienen ambos clubes con dos de sus jugadores. 

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00