La piscina vuelve a gestión municipal
El ayuntamiento de Soto del Real resuelve el contrato de la piscina “abusivo y perjudicial para los vecinos” y toma posesión de las instalaciones

Nadador en la piscina municipal cubierta / SER Madrid Norte

Tras un proceso administrativo de un año, el ayuntamiento de Soto del Real ha dado luz verde en el último pleno municipal y de forma unánime a resolver el contrato de la piscina cubierta del municipio.
El ejecutivo socialista de Juan Lobato detectó que la concesión administrativa no sólo acumulaba incumplimientos y quejas de los usuarios sino que además “tenía graves consecuencias en costes económicos para el ayuntamiento”. Según el regidor, “era un contrato abusivo y perjudicial para los vecinos”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Lobato, alcalde de Soto del Real anuncia que se ha resuelto el contrato de la piscina cubierta que gestinará de forma directa el ayuntamiento
Lobato ha explicado que el ayuntamiento ya se ha hecho cargo de las instalaciones, que todos los trabajadores de la empresa que hasta ahora las gestionaba se han subrogado y que el servicio ya se está prestando con normalidad.
El regidor ha anunciado que la próxima semana se aprobará una nueva relación de precios y se presentará el nuevo modelo de gestión de la piscina cubierta.

David Guerrero
Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...




