Política
INFRAESTRUCTURAS

Maíllo critíca con dureza la "chapuza" del anillo ferroviario de Antequera

El coordinador general de IU Andalucía arremetió sobre todo contra el PSOE, insistiendo en que los socialistas han vendido 'humo' con los empleos prometidos en esta obra

Cadena SER

Málaga

"Una chapuza mayor". Así ha calificado el coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía, Antonio Maíllo, al proyecto del anillo ferroviario de Antequera, una obra que finalmente no se ejecutará tras la negativa llegada esta semana desde Bruselas.

Maíllo, que comparecía en rueda de prensa junto a la diputada Eva García y al coordinador de IU Málaga José Antonio Castro,  arremetía contra el Partido Socialista andaluz y malagueño, haciendo énfasis en Susana Díaz y Miguel Ángel Heredia, afirmando que deberían "pedir perdón ocho mil veces", una por cada empleo que prometieron por una obra que desde Izquierda Unida siempre consideraron "humo".

Además Maíllo también exigió que Ana Pastor, por entonces Ministra de Fomento y ahora Presidenta del Congreso, explique como se justifica tener que devolver los más de 140 millones de euros a la Unión Europea por haber tratado de realizar esta operación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00