Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Carlos Sánchez Jover entra en el Top 20 europeo cadete

Tras proclamarse campeón de Europa Sub-16, el tenista de Elda sube 323 puestos en el ranking continental

El tenista eldense Carlos Sánchez Jover apunta muy alto /

Tras proclamarse el pasado fin de semana, campeón de Europa cadete en Moscú, el tenista eldense Carlos Sánchez Jover ha ascendido 323 puestos en el ranking de Federación Europea de Tenis para meterse entre los 20 mejores tenistas Sub-16 del viejo continente, concretamente en el puesto 19.

Carlos Sánchez Jover (primero por la Izda.) con la Selecc. Española cadete / Cadena SER

Sin tiempo para descansar, Carlos Sánchez se encuentra, hasta mañana, en la localidad castellonense de Vinarós disputando la “Copa Borotra”, torneo encuadrado dentro de la European Summer Cup, en la que España parte como gran favorita para conquistar el título con los recientes Campeón y Subcampeón de Europa individuales: el eldense Carlos Sánchez Jover y el coruñés Rafael Izquierdo, acompañados por el valenciano Carlos López Montagud.

El equipo capitaneado por Carles Vicens disputa el Grupo C en Vinarós junto a la República Checa, Dinamarca, Gran Bretaña, Hungría, Noruega, Polonia y Portugal. La fase final se jugará en la localidad francesa de Le Touquet. España cuenta con seis títulos en esta competición, el último logrado en 1991.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?