SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Tenis

Carlos Sánchez Jover entra en el Top 20 europeo cadete

Tras proclamarse campeón de Europa Sub-16, el tenista de Elda sube 323 puestos en el ranking continental

El tenista eldense Carlos Sánchez Jover apunta muy alto / Cadena SER

Elda

Tras proclamarse el pasado fin de semana, campeón de Europa cadete en Moscú, el tenista eldense Carlos Sánchez Jover ha ascendido 323 puestos en el ranking de Federación Europea de Tenis para meterse entre los 20 mejores tenistas Sub-16 del viejo continente, concretamente en el puesto 19.

Carlos Sánchez Jover (primero por la Izda.) con la Selecc. Española cadete / Cadena SER

Sin tiempo para descansar, Carlos Sánchez se encuentra, hasta mañana, en la localidad castellonense de Vinarós disputando la “Copa Borotra”, torneo encuadrado dentro de la European Summer Cup, en la que España parte como gran favorita para conquistar el título con los recientes Campeón y Subcampeón de Europa individuales: el eldense Carlos Sánchez Jover y el coruñés Rafael Izquierdo, acompañados por el valenciano Carlos López Montagud.

El equipo capitaneado por Carles Vicens disputa el Grupo C en Vinarós junto a la República Checa, Dinamarca, Gran Bretaña, Hungría, Noruega, Polonia y Portugal. La fase final se jugará en la localidad francesa de Le Touquet. España cuenta con seis títulos en esta competición, el último logrado en 1991.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00