Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

El 'zasca' de Pablo Iglesias a José Blanco a cuenta de su forma de vestir

El exministro socialista critica el estilismo de Iglesias y el líder de Podemos le responde con un irónico comentario sobre su imputación en el 'caso Campeón'

El Rey recibe en el Palacio de la Zarzuela al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en la tercera y última jornada de su ronda

El Rey recibe en el Palacio de la Zarzuela al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en la tercera y última jornada de su ronda / Angel Diaz (EFE)

Poco imaginaba el eurodiputado y ex ministro José Blanco el alcance de su tuit sobre el estilismo de Pablo Iglesias en su reunión hoy con el rey Felipe VI. "Cuanto postureo. Va a los premios Goya de esmoquin y pajarita y a la audiencia con el Rey en mangas camisa". El texto incluía mención directa al líder de Podemos y las iniciales Jbl, que indicaban que había sido escrito directamente por el propio Blanco y no por nadie de su equipo.

La respuesta de Iglesias no tardó ni diez minutos y no estuvo exenta de ironía. Como si el gallego fuese él, contestó con una pregunta. "A la reunión con Dorribo en la gasolinera de Guitiriz ¿fuiste con traje o en mangas de camisa?". Iglesias finaliza su mensaje con un emoticono que guiña el ojo y un enlace a la página de la wikipedia sobre el Caso Campeón, en el que Blanco fue investigado (entonces, "imputado") por un supuesto tráfico de influencias que luego fue archivado.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?