Preparada, ilusionada y feliz
Carolina Rodriguez afronta sus terceros Juegos Olímpicos con la intención de disfrutar de la será su última competición antes de retirarse
León
Carolina Rodríguez está preparada para afrontar sus terceras olimpiadas y además lo hace con la tranquilidad que da saber que el trabajo está hecho y que con 30 años lo que hay que hacer es disfrutar, evidentemente, sin renunciar absolutamente nada desde el punto de vista deportivo.
Hace dos años y cuando todo hacía indicar que Carolina Rodríguez se iba a retirar la aparición de DRASANVI hizó que la gimnasta leonesa cambiará de planes y se fijará el objetivo de estar en las Olimpiadas de Río de Janeiro. Han sido muchas horas de trabajo que quedan compensadas con una olimpiada más:"No me creo que haya llegado hasta aquí porque había perdido parte de ilusión. La confianza de DRASANVI ha sido fundamental".
Carolina Rodríguez será la gimnasta más veterana que compita en Río de Janeiro. Esta es una circunstancia que no le preocupa a la discípula de Ruth Fernández:"Cuando este en el tapiz tengo que olvidarme de la edad. Quiero disfrutar de la competición pero soy ambiciosa".
Carolina Rodríguez partirá hacia Río de Janeiro el próximo 14 de agosto y junto a ella en la expedición española estará su entrenadora Ruth Fernández
Carlos Martínez Prados
Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.