Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad

El gobierno de Barreiros pagó más de 5.000 euros a una tienda de caramelos

El grupo municipal del BNG en Barreiros criticó esta medida y la incluyó junto con otras "deficientes gestiones" del equipo de gobierno popular

Casa do Concello de Barreiros / Concello de Barreiros

Lugo

El grupo municipal del BNG en Barreiros ha expresado este jueves distintas quejas sobre la que considera una “deficiente” gestión municipal del gobierno de Alfonso Fuente. La última incidencia, según relatan, ha sido el pago de dos facturas por un valor de 5.000 euros a una tienda de golosinas y regalos, una de ellas, bajo el concepto de “caramelos”.

Considerando esta gestión algo “irresponsable para los tiempos que corren”, los nacionalistas la interpretan como una muestra más de la mala gestión de un gobierno que, según afirman, ha salido a relucir ya en otras ocasiones.

El BNG se queja, por ejemplo, de la falta de compromiso para la puesta a punto de las zodiacs de salvamento marítimo o la ausente labor con los recientes vertidos de la depuradora de Reinante.

Como broche final a su descontento, los nacionalistas se lamentaron de la cancelación del concurso de castillos de arena, un “referente turístico” para la zona, cuya ausencia este año ha contribuído a hacer de Barreiros un “punto negro turístico” en la costa de Lugo.

Ana Ermida, portavoz del BNG en Barreiros (28/07/2016)

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469707183_149984/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00