Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Torrelodones crea el premio "El Guarro del Mes"

El Ayuntamiento ha creado el galardón, que otorgará a los vecinos más incívicos.

Un cerdito rosa con los ojos brillantes ilustra el premio

Ayuntamiento de Torrelodones

Torrelodones

Torrelodones ha creado un premio para reconocer a los vecinos más guarros. El Consistorio del municipio ha creado el galardón "El Guarro del Mes" que cada 30 días otorgará a tres vecinos.

Junto con el premio, se subirán las hazañas de estos ciudadanos incívicos a la web. De este modo, las fotos de la suciedad en la calle y de las infracciones se subirán a la web del Ayuntamiento.

Habrá un primer, segundo y tercer premio, además de un áccesit para reconocer al más guarro de todos. El objetivo de la campaña es concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de la limpieza urbana. La campaña se mantendrá durante los próximos tres años.

Sillas rotas, mesas camilla, colchones sobre ramas secas, bolsas de basura y sartenes colgando junto a los contenedores son algunas de las imágenes que están llegando al Consistorio y que reflejan, según el concejal de Comunicación, Ángel Guirao, que aunque haya servicios de recogida y limpieza gratuitos, algunos se empeñan en ser los guarros del mes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir