Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
JUEGOS OLÍMPICOS

Abrines estará finalmente en Río y Baleares contará con 16 deportistas

El escolta de los Oklahoma City Thunders entra en la lista definitiva de la selección de baloncesto y amplía la presencia de isleños

FEB

Palma de Mallorca

Álex Abrines ha sido incluido en la lista definitiva de la Selección Española de baloncesto para los Juegos Olímpicos, junto a Rudy Fernández y Sergi Llull, y la nómina de deportistas baleares asciende a 16 participantes.

El escolta de los Oklahoma City Thunders no fue incluido en la lista que publicó inicialmente el Comité Olímpico Español pero finalmente, la Federación Española de Baloncesto ha confirmado, este jueves, que el mallorquín estará en los Juegos Olímpicos en detrimento de Fernando San Emeterio.

Con la presencia de Abrines, Llull y Rudy Fernández, las Islas Baleares se convierte en la comunidad autónoma que más jugadores aporta a la Selección Española de baloncesto, junto a Cataluña.

Con la inclusión de Abrines en la lista definitiva, Baleares contará con 16 deportistas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Lista de deportistas baleares en los Juegos Olímpicos
Melani Costa (Natación)
Joan Lluis Pons (Natación)
Marc Sánchez (Natación)
Hugo González de Oliveira (Natación)
Rudy Fernández (Baloncesto)
Sergi Llull (Baloncesto)
Álex Abrines (Baloncesto)
Alba Torrens (Baloncesto)
Caridad Jerez (Atletismo)
David Bustos (Atletismo)
Sete Benavides (Piragüismo)
Marcus Cooper Walz (Piragüismo)
Mario Mola (Triatlón)
Rafael Nadal (Tenis)
Youba Sissokho (Boxeo)
*Mateo Sanz (Vela) 

*Compite por Suiza

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00