Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Montiel citará a Puig y Oltra la semana próxima

El líder de Podemos les llevará un documento con propuestas que aportarán las bases y los cargos orgánicos del partido

El secretario general de Podemos-Podem Antonio Montiel ha avanzado este jueves a la SER que esta semana próxima citará al president Puig y a la vicepresidenta  Mónica Oltra para la revisión del Pacto del Botánico.

Un encuentro al que Montiel llevará un documento con el balance de este primer año de gestión del consell y con nuevas propuestas, que surjan tanto de dentro de Podemos como de fuera ya que se esta consultando con distintas asociaciones y colectivos. Montiel ha revelado a la SER que este miércoles, en el último pleno de les Corts tanto Puig como Oltra se mostraron disponibles para mantener esa reunión y ahora hay que cuadrar las agendas, La intención es presentarles el documento de trabajo para que lo conozcan y tener un primer intercambio de impresiones.

De momento nada de entrar en el Consell

Preguntado sobre si en ese documento se incluirá o no la posible entrada de Podemos en el consell, Montiel responde que solo se tratarán propuestas programáticas.  Se trata de hacer balance del cumplimiento de los ejes del acuerdo firmado el 11 de junio de 2015  y de incluir alguno más en materia de justicia, economia, empleo, territorio.

Sobre la entrada en el consell nada de nada asegura Montiel que añade que hasta que haya respuesta a los ejes del Botánico " no vamos a plantear ningún debate interno " ha concluido.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?