Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Más de 220.000 euros para apoyar al pequeño comercio

El objetivo del acuerdo firmado entre el Ayuntamiento, las asociaciones del sector y la Cámara busca incrementar la actividad y el empleo

El alcalde de Valladolid durante la presentación del convenio sobre el pequeño comercio / Ayuntamiento de Valladolid

El alcalde de Valladolid durante la presentación del convenio sobre el pequeño comercio

Valladolid

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente y los presidentes de la Cámara de Comercio, Víctor Caramanzana; AVADECO, Alejandro García Pellitero; y FECOSVA, Javier Labarga han firmado un convenio de promoción y mejora del pequeño comercio en la ciudad que supone una aportación municipal de 223.000 euros para el año en curso.

El convenio contempla la posibilidad de tres prórrogas anuales de forma que, si las partes así lo acuerdan, podría extenderse hasta el fin del actual mandato, lo que sumaría una aportación municipal cercana a los 900.000 euros.

Con esta inversión se financiarán actividades como el Programa Whatsappea Comercio que permitirá que las nuevas tecnologías se apliquen a los comercios tradicionales, se elaborará un plano 'Guía-Shopping Valladolid' con información de las zonas comerciales y de los diferentes tipos de comercio de la ciudad.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Además se creará el programa de 'Observatorio del Comercio' diseñado para conocer de forma exhaustiva la situación del comercio en aspectos como el económico, laboral, la calidad o el nivel tecnológico, lo que ayudará a los comerciantes a orientar las decisiones para su mejora.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir