Economia y negocios

La ONCE elige el paraje conquense de las Chorreras para ilustrar un cupón

Forma parte de la serie 'Veranos de agua dulce' y se emitirán un total de cinco millones y medio de cupones, a partir de la próxima semana, para el sorteo del 10 de agosto

Imagen del cupón de la ONCE con el paraje de Las Chorreras del Cabriel / Mario Gómez

Cuenca

Las Chorreras del Cabriel serán la imagen del cupón diario de la ONCE para el sorteo del próximo 10 de agosto. La edición forma parte de la serie “Veranos de agua dulce” y ha sido presentado en la Diputación.

Serán un total de cinco millones y medio de cupones que estarán disponibles a partir de la próxima semana y que promocionarán el paraje. Javier Martínez, director de la Agencia de la ONCE,  ha señalado que la elección de las chorreras se debe por ser un espacio emblemático.

Sergio de Fez y Jose Ramón Ubiedo, alcaldes de Enguídanos y Víllaro respectivamente, han destacado la promoción del paraje y en la mísma línea han anunciado la futura reunión con el Director General de Espacios Naturales de la Junta, Rafael Cubero. El encuentro, previsto para el 2 de agosto, tratará de poner en marcha los trámites para declarar el espacio como monumento natural. Una declaración que supondría, según han coincidido ambos regidores, como el establecimiento "de un turismo sostenible", con el objetivo de impulsar la zona pero protegiendo el medio ambiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00