Ocio
OCIO INFANTIL

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

Cocina y surf para niños en agosto en un campamento de verano único y muy original en Málaga

Cadena Ser

Málaga

Comenzamos con un campamento de verano que se celebrará  la primera quincena de agosto. Oferta cocina y surf para niños, gracias al trabajo conjunto de Cooking Málaga y Cool Hot.

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

09:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469701175_730495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para esta noche en Alhaurín de la Torre recomendamos la obra de títeres ‘La boda de la pulga y el piojo’, teatro para niños y toda la familia con La Gotera de Lazotea.

En San Pedro de Alcántara podemos disfrutar hasta el 5 de agosto del Circo Mediterráneo; y muy cerca en Marbellahay también dos puntos importantes de interés: el taller de pintura para niños del Museo Ralli y el taller de cómic que realiza la librería Montones de Cuentos en su caseta de la Feria del Libro de Marbella el martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de agosto.

Al otro lado de la costa tenemos la opción de visitar el Festival de juegos Ice Age en El Ingenio de Torre del Marhasta el sábado 30 de julio.

Y ya en Málaga capital una propuesta muy recomendable para todo el verano: el taller para niños ‘La aventura de los objetos’ en el Centre Pompidou Málaga.

El final de esta nueva edición de SERpeques lo ponemos con el punto dulce que nos da el taller de cupcakes para niños de La Escuela con Encanto de Málaga este sábado por la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00