Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Otras localidades

VILA-REAL

"El Madrigal cambiará el nombre por Estadio de la Cerámica"

Los trabajos cumplirán los plazos marcados. Lo que todavía no se sabe es la ubicación del 'nuevo' pabelló Campió Llorens

VILA-REAL: "El Madrigal cambiará el nombre por Estadio de la Cerámica"

Ajuntament de Vila-real

Las obras de la nueva plaza junto al estadio El Madrigal de Vila-real avanzan a buen ritmo y terminarán el próximo 17 de agosto tal y como estaba previsto. El recubrimiento de la fachada del campo, que pasará a llamarse Estadio de la Cerámica, será progresivo y terminará en el mes de octubre. La ubicación del nuevo pabellón todavía no está definida aunque podría ir en el colegio Les Carmelites.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, y el presidente del Villarreal Club de Fútbol han valorado positivamente el avance de las obras de la plaza que sustituye al antiguo pabelló Campió Llorens. Según Roig, los plazos marcados se cumplirán y ha avanzado que el nombre de El Madrigal cambiará por el de Estadio de la Cerámica tras el convenio firmado con el Ayuntamiento.

Por su parte, el primer edil de Vila-real ha destacado la seguridad y las oportunidades que ofrecerá la nueva plaza que permitirá, entre otras opciones, realizar conciertos y mercados. Sobre la ubicación del nuevo pabellón, que sustituye al Campió Llorens, Benlloch ha apuntado que se están estudiando varias oociones, una de ellas, en el colegio Les Carmelites.

Además, el alcalde de Vila-real ha explicado que los aparcamientos de la zona en la que se construirá la plaza serán eliminados para que los comercios, cafeterías y restaurantes de la zona, puedan utilizar el espacio para sus terrazas.

Cabe señalar que tanto la demolición y adecuación de la zona del estadio está íntegramente financiada por el Villarreal, así como la construcción del nuevo pabellón deportivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?