Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Vinalopó Hoy por Hoy | Fiestas

Pinoso, “fira i festes”

Un concurso de puzles y la party tecnológica, novedades de las fiestas

Este agosto en las fiestas grandes de Pinoso también habrán novedades, entre ellas el concurso de puzles, en el que ya hay inscritos 10 parejas infantiles y 17 adultas, el concurso se llevará a cabo el miércoles 3 de agosto a partir de las 20 horas. Otra de las actividades que tendrá lugar en la Feria y Fiestas será la party tecnológica, el jueves 4, a partir de las 19 horas y hasta la una de la madrugada, en la que los jóvenes competirán jugando online a diferentes videojuegos, entre ellos Pro 2016, Rock Band o Fifa 2016.

 También se ha organizado una feria de día el jueves a partir de las 14 horas, en la Plaza del Mercado en la que los restaurantes y pubs ofrecerán tapas y bebidas a un precio reducido.

 El deporte también tendrá lugar en la Feria y Fiestas 2016, el viernes se ha organizado un torneo 3x3 de baloncesto, en el pabellón Enrique Tierno Galván por la mañana se disputará la fase de clasificación y por la tarde las semifinales y final, el torneo contará con la presencia de jugadores de la liga ACB. El mismo viernes los niños también tendrán su lugar, podrán disfrutar de un encierro infantil con 4 toros hinchables que realizarán un recorrido desde la Plaza Virgen del Remedio hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde habrá instalado un parque acuático en el parking municipal.

 Todos los días hay música, ya sean conciertos, orquestas o actuaciones de grupos locales y de rock en distintos puntos del municipio. El Ayuntamiento ha programado para el viernes 5 de agosto el concierto de Auryn. Y para el sábado 6 el de la banda madrileña Izal + Varry Brava.

 El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, ha repasado el programa de festejos en el programa Vinalopó Hoy por Hoy “pensado para que los vecinos y visitantes lo pasen en grande”. El cambio del disparo del castillo de fuegos artificiales al nuevo recinto ferial o el primer concurso de adorno de balcones, son otras de las novedades de la feria y fiestas patronales en honor a la Virgen del Remedio.

 Toda la información o novedades del programa festivo se comunicará en la página de facebook oficial o la aplicación móvil “Fira y Festes. Además se podrá seguir el transcurso de la feria, a tiempo real, a través de la aplicación Periscope.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?