Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

Toyota Ciudad Real recibe el premio Ichiban

El presidente de Toyota España, Agustín Martín, entregó el premio `Ichiban´ a Toyota Ciudad Real en sus instalaciones, en la tarde del jueves 28 de julio.

Toyota Ciudad Real recibe el premio Ichiban

Cadena Ser

En la tarde del jueves 28 de julio, el Presidente de Toyota España, Agustín Martín, entregó el Premio `Ichiban´ a Toyota Ciudad Real, premio a la Recomendación de los Clientes Europeos.

En declaraciones a los medios de comunicación, Francisco Carrión afirmaba que este premio lo considera el doble porque no es que hayan vendido un coche o un accesorio si no que es la opinión de sus clientes quién los ha hecho merecedor, es una gran alegría que hayan sido capaz de transmitir a sus clientes la ilusión y las ganas que tienen por su trabajo y la marca.

Así mismo, Agustín Martín declara que es el premio más importante, no es un premio cualquiera y lo más importante es entregar el premio a todo el equipo porque no es el resultado de una persona si no de todos. El presidente de Toyota entregó la insignia y el premio Ichival a cada uno de los trabajadores de Toyota.

El premio `Ichiban´ arrancó el año 2010 y es a nivel nacional. Toyota Ciudad Real es uno de los 65 concesionarios de Europa que ha conseguido el galardón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?