Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Sierra de Guadarrama

Moralzarzal, nuevo asociado de Adesgam

El ayuntamiento de Moralzarzal se convierte en el nuevo asociado de la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama

Moralzarzal

La incorporación del municipio de Moralzarzal a la Asociación de Desarrollo sierra de Guadarrama (Adesgam) representa un paso fundamental para la cohesión del territorio comarcal de la Sierra de Guadarrama.

Su cercanía a la Capital y su entorno natural convierten a Moralzarzal en uno de los pueblos relevantes de la Sierra de Madrid, para cuyo desarrollo, este movimiento resulta clave.

Desde el punto de vista turístico, la influencia de visitantes también constituye un elemento común entre todos los municipios integrados en la asociación, con mayor o menor intensidad, según cada municipio.

Adesgam está, además, integrada por asociaciones culturales, ambientales y artesanales entre otras, por lo que presenta una variada oferta de alojamientos, restauración y comercio. Dispone de más de 200 establecimientos turísticos.

La incorporación del Moralzarzal representa, en suma, un incentivo más para que, tanto vecinos como turistas, conozcan mejor la Sierra de Guadarrama.

Para más información se puede acudir a la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama; llamar al teléfono 91 842 85 04 o enviar un correo a la dirección adesgam@adesgam.org.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00