Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nuevas presentaciones antes del amistoso ante el Castilla

Carl Medjani y Unai López aúnan experiencia y juventud; los pepineros siguen su preparación este sábado ante el filial blanco

Medjani y Unai López han sido presentados oficialmente como blanquiazules / CD Leganés

Medjani y Unai López han sido presentados oficialmente como blanquiazules

Leganés

Un club que conjugue experiencia y juventud. Es lo que intentan en Butarque y lo que han demostrado con la última presentación doble, la del ex jugador del Levante e internacional argelino Carl Medjani, de 31 años, y la del futbolista del Athletic de Bilbao Unai López, de 20 años y cedido al Leganés.

Medjani ha señalado que su objetivo era quedarse en la liga española para seguir mejorando su fútbol y mantenerse “a un nivel alto”. En Leganés quiere “ayudar al equipo desde mi experiencia a mantenerse en la máxima categoría, y con la máxima motivación”. Mientras López ha agradecido las facilidades que le han dado en Lezama para poder venir al club del sur de Madrid, “que era lo que quería desde el primer momento”, y ha destacado que sus nuevos compañeros le han ayudad mucho a incorporarse.

Por otra parta, la pretemporada pepinera continúa este sábado con un amistoso ante el Castilla en el Alfredo Di Stefano, a partir de las 19:00 horas, para seguir engrasando el equipo.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir