Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA El primer ministro británico Boris Johnson, enfermo de COVID-19, sale de la UCI

Desarticulada una banda que controlaba la venta de cocaína en Magaluf

La Guardia Civil se ha incautado de 4,8 kilos de esta sustancia, que se distribuía principalmente en Punta Ballena

Desarticulada una banda que controlaba la venta de cocaína en Magaluf

Guardia Civil

La Guardia Civil ha desarticulado una banda integrada por ciudadanos británicos y españoles que abastecían de droga zonas de ocio de Magaluf. En la operación se han incautado 4,8 kilos de cocaína.

Los detenidos distribuían la droga en locales de ocio, sobre todo en el área de Punta Ballena donde, según fuentes de la Guardia Civil, controlaban la venta de sustancias estupefacientes. Estas llegaban a la isla ocultas en embarcaciones de recreo y eran almacenadas en varios docimicilios en los que residían los cabecillas de la trama. La banda estaba siendo investigada desde marzo por la Policía Judicial.

Además de la droga, la Guardia Civil se ha incautado de 10 teléfonos móviles, material para la manipulación y adulteración de los estupefacientes y 6.500 euros en efectivo. En la tarde del viernes se practicaron tres registros domiciliarios en Palma y Magaluf. La operación continúa abierta y está previsto que este sábado se lleven a cabo nuevos registros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?