Ocio

El PSOE denuncia que el hotel de Las Teresitas tiene más plantas de lo anunciado

Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El portavoz ofical del PSOE, José Ángel Martín, ha desgranado en rueda de prensa el desacuerdo del partido socialista con algunos de los puntos más importantes del el Plan Especial de las Teresitas. Martín, ha afirmado que hay partes del plan que le gustan bastante pero que hay escollos como la construcción del hotel y la fabricación del nuevo mamotreto que hacen que sea imposible llegar a un acuerdo con el gobierno.

Entre otros detalles, criticó que el hotel contaría con ocho plantas y cuatro de ellas serían visibles, a pesar de que un un primer momento se dijo que únicamente serían cinco, información que se le ha ocultado a los ciudadanos según ha asegurado el Portavoz socialista.

Además ha añadido que el nuevo mamotreto tendría una extensión mayor pero seguiría contando sólo con 390 plazas de aparcamiento, que no se especifíca si serán gratuitas o no, y continuaría interrumpiendo la visibilidad de la playa de las Teresitas para todo el barrio de San Andrés. Igualmente, Jose Ángel Martín ha afirmado que al mamotreto se le ha añadido una extensión comercial que puede provocar una competencia directa y hacerle perder clientes a los negocios cercanos que llevan esperando mucho tiempo por la rehabiitación de la playa.

Por último, el portavoz ha manifestado que le parece inmoral que se hayan gastado casi el mismo dinero en las las infografías para la presentación del plan (16.418) que en la elaboración del mismo (18.000)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00