Martínez Mojica: "Hay responsabilidad, pero es gratificante" abrir las fiestas
Leerá el pregón el domingo por la noche desde el balcón del Ayuntamiento

Francisco Juan Martínez Mojica, pregonero 2016, en el balcón del Ayuntamiento / Cristina Medina

Elche
El pregonero de las fiestas, Francisco Juan Martínez Mojica, asegura que el cargo es muy gratificante pero que conlleva una gran responsabilidad. Con su discurso abrirá las fiestas de este año.
El pregonero de las fiestas, Francisco Juan Martínez Mojica, está ultimando detalles del pregón que abrirá las fiestas de agosto. Esta mañana ha hablado con Radio Elche Cadena SER a unos días de su pregón. Martínez Mojica ha adelantado que se centrará en cómo vive y disfruta las fiestas como ilicitano. El pregonero ha insistido en que lo mejor de las fiestas es el ambiente de las calles, las cenas de la Nit de l'Albà, y ver cómo la gente esos días sale a disfrutar por la ciudad.
Martínez Mojica ha aclarado que cuando recibió la llamada del alcalde no lo esperaba. Pensaba que le llamarían para cualquier otra cosa antes que para esto. Lo pensó durante un par de días hasta que aceptó la propuesta, ha asegurado que de no haberlo hecho se habría arrepentido. "Es de esas cosas que son tremendamente gratificantes pero que suponen una gran responsabilidad", ha concluido.




