Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
RCD MALLORCA

Victoria ante el De Graafschap para cerrar el stage

La plantilla bermellona vuelve de Holanda con un balance de un triunfo, un empate y dos derrotas

RCD Mallorca

Palma de Mallorca

El Real Mallorca da por concluido el stage en tierras holandesas con su único triunfo de la gira, ante el De Graafschap de la segunda división de los Países Bajos. De esta manera, la plantilla vuelve a la isla con un balance de una victoria, un empate y una derrota.

Durante los diez días en Holanda ha primado la importante carga de trabajo físico y las exigentes sesiones de entrenamiento.

En cuanto a los partidos, el Mallorca se ha enfrentado a rivales más rodados, que ultimaban su preparación antes del inicio liguero. 

En su primer encuentro, los de Fernando Vázquez firmaron tablas sin goles ante el Sint-Truiden belga. Posteriormente, sumaron sendas derrotas ante el Roda JC (3-1) y Willem II (2-1) de la Eredivise. Finalmente, en el último partido de la gira, el Mallorca se impuso al De Graafschap de la segunda división holandesa (1-2).

Fernando Cano anotó el primer gol de la pretemporada ante el Roda JC, Yuste marcó ante el Willem II y finalmente, Juan Rodríguez fue el autor de los dos goles que dieron la victoria ante el De Graafschap.

La peor noticia es que en el último partido se marcharon lesionados Alberto López, Cedric y Álex Serrano.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir