Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ignacio Cosidó y Celinda Sánchez, Cangrejos de Oro en el Festival de Herrera de Pisuerga

El Festival del Cangrejo prevé congregar este fin de semana a unas 20.000 personas

El Cangrejo se erige en el Rey del Festival / cadenaser.com

El Cangrejo se erige en el Rey del Festival

Palencia

Este fin de semana la localidad de Herrera de Pisuerga dará el pistoletazo de salida a la edición número 45 del Festival del Cangrejo que congregará segun esperan a en torno 20.000 personas.

Aunque la programación oficial comienza el próximo viernes, hoy lunes tendrá lugar el concurso de cocina profesional de cangrejos. Como todos los años, el festival premia a palentinos, en este caso a Ignacio Cosidó y a Celinda Sánchez.

Respecto a la modificación del BOE, en la que se recoge que el cangrejo rojo es una especie exótica y se deberán hacer modificaciones a la hora de cocinarlo, Herrera de Pisuerga, asiste con algo depreocupación, pero este procesono afecrtará de forma directa a las actividades que el municipio desarrolla este fin de semana.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Javier San Millán, alcalde de Herrera de Pisuerga

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir