Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Navarra suma ya más víctimas mortales en carretera que a estas alturas del año pasado

18 personas han perdido la vida en nuestras carreteras en lo que llevamos de año. Se trata de un 21% más que en 2015

Las carreteras navarras se han cobrado más vidas en lo que va de año que a estas alturas de 2015 / navarra.es

Las carreteras navarras se han cobrado más vidas en lo que va de año que a estas alturas de 2015

Pamplona

Las carreteras navarras se cobraron en el mes de julio la vida de cuatro personas, con lo cual se elevan a 18 las víctimas mortales registradas durante 2016. Se trata de tres fallecimientos más que en el mismo periodo de 2015 (un incremento del 21,43 %), ha informado hoy el Ejecutivo foral en una nota.

Por su parte, según el balance provisional del Gobierno de Navarra, el número de personas heridas graves en accidentes de circulación ha disminuido respecto a 2015, de 62 a 60 (un 3,22 %), pero ha aumentado el de leves, de 233 a 448 (un 65,02 % más).

En lo transcurrido de año, el número de accidentes de circulación contabilizados se ha incrementado un 13,06 % en Navarra, al pasar de 2.160 a 2.442.

De los accidentes mortales ocurridos en julio, uno corresponde al siniestro de una motocicleta en la A-12, en el término de Zizur, en el que fallecieron sus dos ocupantes. La tercera víctima mortal fue el conductor de un turismo que tuvo un accidente en la N-121, en Caparroso, mientras que la última víctima fue atropellada en Pamplona.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir