Ben Yedder ya es oficial
El sustituto de Gameiro firma por cinco años. "Estoy muy feliz de firmar con el Sevilla. Gracias a todos por su bienvenida y a Monchi por su confianza", ha expresado en redes sociales

sfc

Sevilla
Wissam Ben Yedder ya ha firmado su contrato como futbolista del Sevilla. Tras pasar por la mañana reconocimiento médico, el ex del Toulouse se desplazó al Sánchez Pizjuán para comprometerse con el club por las próximas cinco temporadas.

undefined
A punto de cumplir 26 años, Ben Yedder, que fue clave en la permanencia en la Ligue 1 del Toulouse en las últimas dos temporadas -en la última marcó 23 goles, 17 de ellos en Liga-, manifestó su alegría a través de las redes sociales: "Muy feliz de firmar con el Sevilla FC. Gracias a todos por sus mensajes de bienvenida y a Monchi por su confianza. Y perdón por mi español aproximado, haha. ¡Vamos, mi Sevilla!”




