Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

INCENDIOS

'Stop al foc'

La Generalitat presenta una nueva campaña para hacer pedagogía sobre la importancia de prevenir y luchar entre todos contra los incendios

'Stop al foc'

CADENA SER

La Generalitat Valenciana ha firmado un convenio de colaboración con los medios de comunicación de la Comunitat Valenciana para hacer pedagogía sobre la necesidad de cuidar y proteger los montes, que son de todos. Bajo el lema #stopalfoc el gobierno valenciano quiere poner freno a los dramáticos datos que se han registrado este año: 700 conatos de incendio, 400 de los cuales se han convertido en incendios forestales.

Lo peor es que un 90% de los incendios se producen por culpa del hombre, ye sean debidos a negligencias o intencionados. Y es que según ha explicado el president Ximo Puig la valenciana es la segunda Comunitat con mayor riesgo de incendios.

"Salvar los bosques es un proyecto de todos. Hemos de hacer frente al cambio climático y valorar nuestro patrimonio natural, que tenemos la obligación de dejar como lo hemos encontrado, o mejor, a las generaciones venideras", ha apuntado Puig.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?