Economia y negocios

¿Cuáles son las calles más caras de la ciudad para alquilar un piso?

El portal idealista acaba de publicar un estudio con las calles en las que es más caro arrendar de España

Calle Carcelén a la espalda de la Diputación Provincial / Google Street View

Albacete

La conocida página web de alquiler de pisos Idealista.com ha publicado recientemente un listado con las calles con los alquileres más caros de la geografía nacional. Entre los 15 arrendamientos más altos de Castilla La Mancha encontramos 5 en Albacete.

En la quinta posición del ránking regional aparece la avenida Doctor Francisco Gaspar Huelves en la que el alquiler medio mensual es de 733 euros. Le sigue de cerca la calle Carcelén en la que arrendar un piso cuesta, de media, 700 euros al mes. En novena posición, la avenida de La Mancha, en la que deberá invertir 685 euros mensuales. Justo a continuación, Teodoro Camino, donde el alquiler medio es de 663 euros al mes. En decimotercera posición encontramos la calle José Prat, en la que el precio medio del arrendamiento mensual es de 649 euros.

Curiosamente, la calle más cara de Castilla La Mancha, la calle Estación Vía Crucis en Ciudad Real cuesta de media 1.373 euros al mes, casi el doble que la avenida Doctor Francisco Gaspar Huelves, la calle en la que más caro es el alquiler en Albacete con 733 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00