Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

FICHAJES VALENCIA CF

Albiol vuelve a escena

Pitarch asegura que agotará las posibilidades para que el jugador regrese al Valencia aunque no forzará la situación del futbolista con el Nápoles

FICHAJES VALENCIA CF: Albiol vuelve a escena

Valencia CF

García Pitarch ha comparecido en rueda de prensa para hacer declaraciones con respecto a la actualidad deportiva del Valencia. Además de tratar el caso Parejo, Pitarch ha confirmado que Albiol es el objetivo prioritario para reforzar la defensa, razón por la cual insistirán en esta opción hasta el límite.

"Agotaremos la posibilidad de Raúl porque le ilusiona a él y a su familia y a todos nosotros. Hay una prioridad y esperaremos a completar esta posibilidad", afirma.

Sin embargo, el director deportivo ha elogiado la profesionalidad del central español que, pese a sus deseos de regresar al Valencia, no ha forzado la situación con el club al que pertenece. "Lo que no me gusta que me hagan a mí, no me gusta hacérselo a nadie. Raúl está entrenando y jugando y nadie del Nápoles tiene alguna queja de él", añade Pitarch que ha reconocido haberse reunido en Roma con De Laurentiis para tratar las condiciones pero el presidente del Nápoles se cerró en banda. 

Como ya adelantó la Cadena SER en abril, el Valencia inició un plan de estrategia para el regreso del de la Pobla de Vallbona que gana 2'5 millones en Italia y que está dispuesto a bajarse el sueldo si es necesario para fichar por el conjunto de Mestalla.

Sin embargo, el club transalpino mantiene su posición firme de renovación antes de finalizar su contrato el próximo verano de 2017. En SER Deportivos, De Laurentiis explicaba que la oferta de siete millones que Peter Lim había presentado era insuficiente. "El Nápoles no vende al jugador por menos de 15 millones", aseveraba con contundencia.

¿Por qué el Valencia no mejora la propuesta? Como ha explicado Pitarch ante los medios, hay que cumplir el Fair Play Financiero. "Hemos tomado muchas decisiones que no me hubiera gustado tomar. El resultado y el saldo está ahí tanto en las salidas como en las entradas", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?