Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

PRESENTACIÓN VALENCIA CF

Montoya: "Vengo a trabajar al máximo para ganarme un sitio en el equipo"

El lateral derecho ha vivido a la estela de Dani Alves en el Barça y ahora quiere ser titular en el Valencia, por ello desea reincorporarse lo antes posible para ponerse a las órdenes de Ayestarán

VALENCIA, SPAIN -AUGUST 02:  Martin Montoya faces the media during his presentation as a new player for Valencia CF at Paterna Training Centre on August 2, 2016 in Valencia, Spain.  (Photo by Manuel Queimadelos AlonsoGetty Images)

VALENCIA, SPAIN -AUGUST 02: Martin Montoya faces the media during his presentation as a new player for Valencia CF at Paterna Training Centre on August 2, 2016 in Valencia, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos AlonsoGetty Images) / Manuel Queimadelos Alonso (Getty Images)

El nuevo lateral derecho del Valencia, que firma por 4 temporadas, ha asegurado durante su presentación que piensa trabajar al máximo para ganarse un sitio en la plantilla y no teme a la competencia.

"Cancelo es un lateral con mucho futuro. Vengo de uno de los mejores clubes del mundo y he estado muchos años con Alves, que creo que es el mejor lateral del mundo". 

Además, Montoya se ha atrevido a hablar de objetivos para este nuevo periplo en el Valencia. "Hay que intentar darle a la afición lo que se merece. Dejar a este gran club en las competiciones altas y volver a la Liga de Campeones", explica.

El futbolista también ha agradecido la confianza que el club ha depositado en él y destaca su predisposición a incorporarse al stage del Inglaterra para poder adaptarse lo más rápido posible a sus nuevos compañeros y el estilo de juego que pide Ayestarán.

Finalmente, Montoya ha hecho referencia a Nani, con el que ha estado trabajando en Paterna y con quien estuvo comiendo ayer. "Es un tío muy simpático, un gran jugador con mucho nombre y que aportará grandes cosas a este equipo para llevarlo a lo más alto", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?