Economia y negocios

La Vespa como estilo de vida

Reportaje sobre el Club Vespa Cuenca que cumple un año de locura por esta maquina italiana de 70 años. Actividades, rutas por la provincia y romanticismo en torno a la vespa

Una de las vespas pertenenciente al Club Vespa Cuenca / Mario Gómez

Cuenca

¿Nunca han soñado en dominar la carretera? ¿Sentir la brisa de ir en moto, dejando la larga cabellera al viento o quizás el pelo que pueda quedar en su cabeza? Experimentar la libertad de sobreponerse al asfalto, de proclamarse un rey de la carretera, ¿no les gustaría vivir todo eso… con un toque diferente?

Reportaje 'La Vespa como estilo de vida'

06:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1470223218_340859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este reportaje les transmitirá todas esas sensaciones de la mano de varios miembros del Club Vespa Cuenca. Julio Molero, Julio García, Rodrigo Ballesteros, Juanjo Arteaga y Javier Beltrán nos acercan la historia, las sensaciones de conducción, el sentimiento de tener una moto que celebra su 70º aniversario, la Vespa.

De la misma manera, el club de aficionados a la elegante máquina italiana en Cuenca cumple su primer año. Pese a su corto periodo, ya cuentan con una importante repercusión como la que concentró a más de 150 vespas el pasado mayo en la Plaza Mayor, un evento que esperan repetir el próximo año. Mientras tanto, estos conquense siguen disfrutando de las rutas del paisaje de Cuenca y provincia a ruedas de sus vespas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00