Sociedad
COMERCIO

Un llavero celtíbero Monreal de regalo en el Rally Soriacentro GP

Ya ha comenzado la nueva campaña del Centro Comercial Abierto

Cadena SER

Soria

El Centro Comercial Abierto ha lanzado ya, desde el lunes, la segunda edición de la campaña 'Rally Soriacentro GP', hasta el mes de octubre o hasta que se acaben los regalos con los que obsequiar a los clientes. Consiste en sellar en tres de los 45 establecimientos participantes una 'licencia' y conseguir así un llavero que es una réplica de la exclusiva colección de joyas celtibéricas de joyería Monreal.

El presidente de Soriacentro, Jesús Muñoz, ha incidido en que “se persigue captar clientes en las tiendas del centro de Soria, para lo que se han fabricado 400 llaveros con esta adaptación original la una de la joyas. El año pasado fueron 200 llaveros los que se repartieron de una original réplica de San Saturio”.

Por su parte, el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Soria, Javier Muñoz, ha animado a la ciudadanía a participar en este circuito de 'Soriacentro GP' y conseguir el exclusivo y elegante llavero, de edición limitada. Muñoz ha hecho hincapié en la buena perspectiva de las actividades que programan los comerciantes sorianos para llegar a más gente. Ha anunciado que el colectivo está preparando para los próximos meses una actividad novedosa y muy interesante pero que nos la presentarán en las próximas semanas, así que hasta ahí se puede contar.

Javier Muñoz, el concejal de Comercio del ayuntamiento de Soria también ha estado en la presentación de la segunda edición del Rally GP, incidiendo en que “es una actividad muy positiva para que los sorianos y los turistas se animen a consumir y comprar en los establecimientos del centro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00