Liga Santander
VILLARREAL CF

Roberto Soriano se da un baño de masas

Firma por cinco temporadas y se convierte en el fichaje más caro de la historia del club

Roberto Soriano se hace un selfie con su nueva afición / HOYOYO Villarreal cf

Vila-real

Roberto Soriano ha sido presentado como nuevo jugador del Villarreal CF esta tarde en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp. El jugador ítalo-alemán, por el que el submarino ha pagado 13'5 millones de euros a la Sampdoria, la máxima cantidad ofrecida por un jugador en la historia del club, se ha mostrado feliz y satisfecho por vestir la elástica amarilla. Soriano ha asegurado que espera acoplarse rápido el equipo para rendir al máximo nivel cuanto antes. "Soy muy feliz. Daré el máximo por el Villarreal. Tenemos un buen equipo y espero acoplarme rápido para la previa de Champions".

El futbolista, que nació en Alemania pero tiene pasaporte italiano, ha afirmado que no se lo pensó dos veces cuando se enteró del interés del Villarreal en contratarle y que está entusiasmado con llegar a LaLiga Santander. "Esta es una gran aventura para mí", comentó.

Por último, Soriano dejó claro que puede jugar en cualquier posición del centro del campo, aunque desveló que Marcelino podría utilizarle más por banda: "En Italia jugaba de mediocentro ofensivo. He hablado con el míster y creo que aquí mi mejor posición sería en cualquiera de las dos bandas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00