Sociedad
Programacion verano 2016

El 'Cineverano' de la Diputación, en Jódar

La localidad acogerá un total de ocho proyecciones, del 10 al 17 de agosto

Asistentes a una proyección de un cine de verano / Mmergold

Jódar

Cada localidad acogerá un total de ocho proyecciones en el marco de esta actividad que se desarrollará durante agosto y hasta principios de septiembre y que forma parte del programa “Jaén con el cine. 25 años”

El programa “Cineverano” de la Diputación de Jaén llega a cerca de 40 municipios de la provincia de Jaén que no cuentan durante el periodo estival con proyecciones cinematográficas.

Cineverano 2016 / Diputación Provincial de Jaén

Ocho proyecciones cinematográficas de entre las once películas que se han ofertado a los consistorios a través de esta actividad, que forma parte del programa “Jaén con el cine. 25 años” que está llevando a cabo la Administración Provincial con el objetivo de poner en valor turísticamente la vinculación de esta provincia con el cine coincidiendo con el 25º aniversario del programa “Encuentros con el Cine Español”.

La programación de este “Cineverano” 2016 se ha pensado para que en ella tenga cabida todo tipo de público y estén presentes distintos géneros cinematográficos. Así, se podrán ver en Jódar:

  1. Día 10 - “Palmeras en la nieve”, de Fernando González
  2. Día 11 - “Del revés”, de Pete Docter
  3. Día 12 - “Ocho apellidos catalanes”, de Emilio Martínez Lázaro
  4. Día 13 - “Techo y comida” de Juan Miguel del Castillo
  5. Día 14 -  "El viaje de Arlo" de Peter Sohn
  6. Día 15 - “El Renacido” de Alejandro González Iñárritu
  7. Día 16 - “Hotel Transilvania 2”, de Genndy Tartakovsky
  8. Día 17 -  “Star wars, el despertar de la fuerza”, de J.J. Abrams

Este programa “es una apuesta decidida por Diputación por llevar la cultura a cada uno de los rincones de la provincia dando la posibilidad a los vecinos y vecinas que, por su lugar de residencia se encuentren alejados de una sala de proyección, puedan disfrutar de los últimos estrenos del séptimo arte”, destaca el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00