Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

María Chivite: "el PSN defiende un 'no' a Mariano Rajoy"

Chivite afirma que "hay más partidos" y que "no tiene porqué ser el partido socialista el culpable" de llegar a unas, hipotéticas, terceras elecciones

PSN PSOE

Pamplona

"No" a Mariano Rajoy y "no" al Partido Popular. La secretaria general del PSN, María Chivite, tiene claro que su partido no debe abstenerse en la investidura de Rajoy, si es que se celebra. Respalda la postura de su líder nacional Pedro Sánchez. Y recuerda, además, que esta decisión se tomó en un órgano colegiado, como es el Comité Federal. Afirma Chivite que "por credibilidad y coherencia", si el PSOE "se ha presentado como alternativa al PP y a sus políticas, no puede apoyarlo".

La líder del PSN considera que "hay más partidos" y que "no tiene porqué ser el Partido Socialista  el culpable" de llegar a unas, hipotéticas, terceras elecciones. Cree que "es responsabilidad de Mariano Rajoy intentar llegar a acuerdos" y recuerda, también, que ya los consiguió para la formación de la mesa del Congreso.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
Mamen García

Mamen García

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra. Dirige Hoy por Hoy Pamplona y Hoy por Hoy Navarra....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir