Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Olivares, de Feria

Arranca la Feria de las Nieves, con wifi gratuito en zonas del recinto ferial

Sevilla

Olivares inaugurará sus fiestas de este año 2016 este miércoles a las 23:00h, con un pasacalles y la actuación de la orquesta Charanga Pirata.

Además, a modo de inauguración, tendrá lugar la actuación de Manuel de Angustias a las 00:30h. en la caseta municipal, y a las 1:30h la animación quedará a cargo de DJ MOE.

Entre las novedades de este año, la cena homenaje para los mayores, que se celebrará el jueves 4 de agosto en la caseta municipal a las 22:30h. Y para los jóvenes habrá actuaciones como las animaciones infantiles de castillos acuáticos y fiesta de la espuma que se harán el viernes a las 13:00h o la actuación del artista local Tomás, con su espectáculo “Al son del tamboril”, además de la actuación de La Flaka, participante del programa La Voz, que tendrá lugar el viernes 5 de agosto a las 1:30h.

Habrá un photocall instalado en la feria para que todo el que quiera se haga una foto con su mejor posado y lo suba a las redes sociales con el hashtag #mequedoenmiferia. Para ello, se habilitarán zonas con acceso wifi gratuito en todo el recinto ferial.

La programación finalizará el domingo a las 2:00h con el castillo de fuegos artificiales.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00