Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
PRESENTACIÓN VIETTO

El intocable el modelo de gestión

El presidente se aferra a lo que considera una filosofía de club. Monchi no da por cerrada la plantilla. Además, Mercado llega mañana

SEVILLA F.C

José Castro ha aprovechado la presentación de Vietto para defender hasta en dos ocasiones el modelo de gestión del Sevilla. La primera de ellas, con motivo de la explicación requerida tras la venta de Kevin Gameiro:“Tenemos un modelo de gestión que ha traído nueve títulos y no vamos a cambiarlo. Es bueno para la entidad. Gameiro quería irse y la cantidad que deja, pasa de la cláusula. Puede que le hiciéramos una oferta para quedarse mejor que la que le ha hecho el At. Madrid. Le ofrecimos un buen contrato, pero decidió irse. Con lo que deja en la caja intentaremos hacer una mejor plantilla. Vendemos para crecer y no vamos a cambiar. Somos un club saneado, pero no nos sobra el dinero. No somos ricos. Somos el club, salvo el Barcelona y el At. Madrid, que más dinero ha gastado para seguir consiguiendo objetivos. Queremos conseguir mayores metas. Aspiramos a más con un presupuesto inferior a los demás”

En el turno para Monchi, todo apunta tras escuchar al director deportivo que Mercado, llega mañana: “Lo de Mercado no está cerrado. Hemos avanzado y esperamos que mañana pueda estar por aquí”.

 Posiblemente habrá más: “No damos por cerrada la plantilla hasta que el mercado esté abierto. Con Mercado estamos satisfechos, pero quedan 28 días para perfilar en las posiciones que veamos convenientes. No creo que la plantilla esté cerrada, no sé qué posición vamos a reforzar. La plantilla está equilibrada, pero si encontramos algo que pueda darnos más jerarquía vamos a intentarlo”.

Llorente: “Con Fernando estamos trabajando con un club inglés. Esperamos noticias en los próximos días”.

 Parejo: “El Valencia nos ha dijo que no venden a Parejo. Hay poco que hablar en ese momento. Respetamos su decisión. Nosotros hemos actuado correctamente con Las Palmas y el Valencia. Con Las Palmas estaba todo cerrado, pero fue el presidente de Las Palmas el que dijo no en el último momento. Había contratos que incluso mandamos. No nos gusta hacer lo que no queremos que nos hagan”.

Y en cuanto a Vietto, el jugador ha declarado que llega al mejor destino posible para crecer y que la llamada de Sampaoli ha influido en su decisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00