Un vecino de Alcalá de Guadaíra mata a su hermano y se entrega a la Policía
Ha ocurrido en la calle Gracia de Carmona, de la localidad. El agresor de 57 años ha apuñalado a su hermano de 50 en el domicilio donde ambos vivían.

Exterior de la vivienda en la calle García de Camona, en la barriada de Pablo VI, en la que se ha producido una pelea familiar entre dos hermanos; según fuentes policiales uno de los hermanos, ya detenido, mantuvo una fuerte discusión con su hermano, en e / José Manuel Vidal (EFE)

Sevilla
Una pelea familiar en una vivienda de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según han informado fuentes de la Policía Nacional ha acabado con un fallecido y un detenido.
El presunto agresor de 57 años ha apuñalado a su hermano de 50 y después se ha entregado a la Policía.
A las 9:07 de la mañana se recibió una llamada en el 112 de un particular alertando de que había una persona muerta en la calle Gracia de Carmona de la localidad sevillana.
Todo ha ocurrido a primera hora de la mañana cuando el agresor llegó al domicilio, donde ambos viven con su madre de 88 años y se inició una discusión. La riña fue a más y el mayor de los hermanos apuñaló a la víctima con una sola herida mortal. Acto seguido llamó a la Policía Local y confesó los hechos.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación que continúa abierta.




