Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Cádiz CF

Ortuño, el tanque de Cervera

El delantero de Yecla se convierte en el último refuerzo del Cádiz, es la referencia que quería el entrenador amarillo

Diario AS

Cádiz

Álvaro Cervera ya tiene el delantero referencia que quería. La idea del cuerpo técnico era tener un ariete más corpulento que Dani Güiza y que Gorka Santamaría y tal y cómo apuntó Radio Cádiz, Alfredo Ortuño era el objetivo del equipo cadista. El delantero estaba pendiente de reunirse con el club canario, con el que le restaban tres años de contrato y cerrar cómo sería su salida.

El Cádiz estaba pendiente del jugador, que pretendía aclarar su futuro antes de empezar la próxima semana. El ariete llegó a un acuerdo con el equipo canario y el Cádiz para recalar en el equipo amarillo, y lo hará en calidad de cedido por una temporada.

El entrenador del equipo canario no contaba con el goleador de Yeclano y el deseo del futbolista era recalar en el Cádiz si tenía que abandonar la primera división. 

Su relación con Quique Pina y Juan Carlos Cordero fue determinante para que el tanque de Cervera firmara por el equipo de cadista. Ortuño se destapó como goleador en La Hoya Lorca y los entonces dirigentes del Granada lo firmaron. Entonces fue saliendo cedido en varias ocasiones, hasta que firmó por Las Palmas y también fue cedido. Alfredo Ortuño tiene 25 años y es un delantero referencia. Un tipo de ariete que demandaba el entrenador del equipo gaditano, que no contaba con un jugador de confianza con esas características.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir