Deportes
PIRAGÜISMO

Gran afluencia de deportistas a las escuelas de verano

A principios de julio dieron comienzo las escuelas de piragüismo en Allariz y Avión, con un gran éxito

Jóvenes participando en las Escuelas de Verano de Allariz y Avión / Club Fluvial de Allariz

Ourense

A principos de julio dieron comienzo las escuelas de piragúismo en los Concellos ourensanos de Allariz y Avión, con el objetivo enseñar este deporte a nuevos practicantes y ofrecer en sus respectivas zonas una actividad deportiva a los jóvenes de la zona, y que a día de hoy todavía tienen plazas libres, que esperan cubrir con las incorporaciones de alumnos nuevos de este mes de agosto, que es el más fuerte del verano.

Escuela de piragüismo de Allariz: La organización conjuntamente la sección de voluntariado del club de piragúismo y el Concello de Allariz, tiene lugar de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas de la mañana.

Escuela de piragúismo de Avión: Comenzó a principios de julio y organizan conjuntamente el club piragüismo y el Concello de Avión, la cual esta teniendo lugar de 18:30 a 21 horas de la tarde de lunes a jueves.

Ambas escuelas están abiertas a todos aquellos que quieran acercarse al apasionante mundo de la piragua y cuya única condición es saber nadar, ya que tanto los monitores como el material necesario para la práctica deportiva, lo ponen los organizadores de estas escuelas de verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00