Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

VIAJE RIBÓ

Novo insiste en que el viaje de Ribó fue “preelectoral”

El concejal del Grupo Popular asegura que buscarán la vía para que el dinero que costó ese viaje vuelva a las arcas municipales, a pesar del archivo de la Fiscalía

Novo insiste en que el viaje de Ribó fue “preelectoral”

CADENA SER

El concejal del Grupo Popular, Alfonso Novo ha valorado la decisión de la Fiscalía de archivar la denuncia que el Partido Popular presentó contra el alcalde Joan Ribó por el viaje que realizó a Galicia junto con otros miembros de la corporación para asistir a un encuentro de los llamados "alcaldes del cambio" y cuyos gastos cargaron al Ayuntamiento.

La justicia considera que no se cometió ninguna irregularidad pero Novo asegura que aunque respeta las decisiones judiciales, si no es un ilícito penal, como ha señalado la Fiscalía, a su juicio sí es un ilícito administrativo, por lo que buscarán la vía para que se devuelva el dinero a las arcas municipales.

Por cierto que Novo ha denunciado hoy “la paralización” a la que el tripartito y la consellera de Educación están sometiendo a su juicio a la licitación de las obras previstas en los antiguos cuarteles de Ingenieros para construir el nuevo colegio Santo Ángel y en el de Artillería de la calle San Vicente para el colegio Soto Mico. Novo denuncia que el concejal de urbanismo Vicent Sarrià anunció que en agosto comenzarían las obras y eso todavía no ha pasado.

El popular asegura que esta parálisis se debe al enfrentamiento entre PSPV, de quien depende la concejalia y Compromís, que gestiona la conselleria de Educación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?