Fútbol
R. C. CELTA

Suspendido por razones de seguridad el amistoso del Celta en Pisa

Un grupo de aficionados del conjunto italiano se concentró a las puertas del hotel de concentración del Celta impidiendo la salida del autobús con los jugadores de ambos equipos

Seguidores del Pisa concentrados a las puertas del Hotel del Celta. / Twitter @GiusLau

Vigo

Todo estaba listo para que a las nueve de la noche arrancara en el Arena Garibaldi-Stadio Romeo Anconetani el partido entre el Pisa italiano y el Celta de Vigo, el segundo de la gira italiana del equipo de Eduardo Berizzo. Todo salvo los jugadores de ambos equipos, que todavía se encontraban en el hotel de concentración sin poder partir rumbo al estadio. Algo más de un centenar de personas, aficionados del conjunto italiano se habían concentrado con bengalas a las puertas del hotel de concentración sitiando a sus jugadores y a los celestes, ante lo que se decidió suspender el encuentro y sustituirlo en su lugar por una sesión de entrenamiento.

Tras esta actitud de los aficionados italianos podría estar la situación que atraviesa su equipo, después de que, a pesar del ascenso a la segunda división italiana, su entrenador, Genaro Gattuso, presentase su dimisión, lo cual ha disgustado a buena parte de la afición, que ha querido con esta protesta mostrar su apoyo al ex técnico.

Finalmente, el autobús celeste llegó al estadio, aunque en lugar del partido que estaba previsto, se celebró un entrenamiento a puerta cerrada para seguir con la preparación de los jugadores en el que podría haber sido el debut, finalmente frustrado de Pione Sisto, el último fichaje del Real Club Celta de Vigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00