Fútbol

Samu y Pablo agradan en sus primeros minutos con el Toledo (1-1)

El Toledo fue competitivo contra el Lega de Miguel Ángel Guerrero

Miguel Ángel Guerrero, el toledano del Leganés / SER Toledo

Toledo

El Toledo aprobó en su cuarto test de pretemporada esta vez ante un equipo de Primera aunque en realidad el Lega de la división de honor fue el que se vio en la primera parte contra un posible once inicial también del Toledo

El partido ofreció en la primera parte el debut de Samu Villa que demostró velocidad y desborde, se aplaudieron algunas llegadas del Toledo especialmente de Javi Gómez y se lamentó la lesión (golpe en la rodilla) del portero Pablo Alcolea. El Leganés tuvo las mejores ocasiones a pies de Gabriel Pires y del toledano Miguel Ángel Guerrero.

Declaraciones a la SER del toledano del Leganés Miguel Ángel Guerrero

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000154316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los goles llegaron en la segunda mitad. El 0-1 fue de Alberto Martín en jugada de estrategia y el 1-1, lo mejor de la noche, de Pablo Gonzalez desde unos 35 metros viendo adelantado a Serantes.

Tras el gol Onésimo metió el resto de cambios jugándose lo más parecido a un partido entre filiales de Tercera en el que pudo ganar cualquiera.   

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00