El Cádiz sigue buscando refuerzos
La dirección deportiva busca la contratación de un centrocampista ofensivo, un jugador de banda, un mediapunta y uno o dos centrales

Cadena Ser

Cádiz
La plantilla del Cádiz no para de crecer. Con la llegada de Alfredo Ortuño la maquinaria de la dirección deportiva no deja de trabajar. Juan Carlos Cordero y todo su equipo no paran de peinar el mercado de fichajes para reforzar al equipo de Cervera.
Las prioridades son claras, La dirección deportiva busca la contratación de un centrocampista ofensivo, un jugador de banda, un mediapunta y uno o dos centrales. En principio, se pretende incorporar un lateral izquierdo, pero en función de los centrales que lleguen y de la polivalencia que puedan ofrecer, se podría dejar esa ficha para reforzar otra posición.
El jugador que apunta su llegada para actuar en la mediapunta podría ser Rubén Cruz, el exjugador del Albacete está sin equipo y es de un perfil diferente de los que ya hay en la plantilla. Cruz tiene llegada desde la segunda línea y aporta más gol que los jugadores que hay en esa posición. Para la banda se busca un jugador rápido, que sea vertical y explosivo.




