Lunes, 27 de Marzo de 2023

Otras localidades

PLAYAS

El PSOE de Barreiros pide trabajar por recuperar las banderas perdidas

Vertido en Arealonga

Vertido en Arealonga / Radio Lugo

La portavoz del PSOE en Barreiros, Carmen Veiga, se ha pronunciado este viernes acerca de la retirada de las banderas azules en las playas del concello mariñano, un incidente que a su juicio responde a la "dejadez" del alcalde, Alfonso Fuente Parga.

La concejala de la oposición argumenta que había alertado al regidor sobre este riesgo, y ahora que ya se ha producido, le pide que trabaje para recuperar las ocho banderas que Barreiros llegó a tener.

Frente a la alegación del alcalde sobre la ausencia de presupuestos para los cambios exigidos, la edil socialista entiende que "en el presupuesto de un año era imposible realizarlos". Considera que se deberían haber implementado progresivamente, haciendo caso a los avisos de la asociación que otorga este galardón, y no a través de una gestión que calificó de "a salto de mata", solo trabajando "cuando las cosas van mal".

Además, Veiga opina que aunque los usuarios estén contentos con las playas, hay que perseguir la excelencia que se encuentra tras este distintivo y tratar de proporcionar el mejor servicio posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?