Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

CASO PAREJO

Parejo pide perdón y vuelve al grupo

Cinco días después de ser apartado del grupo por Pako Ayestarán, el excapitán del Valencia ha dado un paso al frente pidiendo perdón por su actitud y vuelve a la normalidad en Marlow

Dani Parejo pide perdón

Dani Parejo pide perdón / AS

Fin al culebrón Parejo... De momento. Al menos al desagradable capítulo vivido durante la semana en Inglaterra. Parejo ha pedido perdón al grupo, como le habían pedido tanto García Pitarch como Pako Ayestarán, que lo consideraban condición sine qua non para volver al grupo.

Y las dos partes han dado un paso al frente para volver a la normalidad: Parejo pidiendo perdón en el vestuario antes del entrenamiento y Ayestarán reintegrándolo al trabajo con el grupo como uno más.

De esta manera se cierra un culebrón que ha durado una semana, que arrancó en el amistoso que el Valencia jugó el pasado sábado en Finlandia, donde se vio a Parejo desmotivado y con un rendimiento muy por debajo de lo habitual. Así lo entendió su entrenador que, nada más llegar a la posterior estadía en Inglaterra, tomó la contundente decisión de apartarlo del trabajo con el grupo y ponerlo a hacer carrera continua aparte.

Un día después, en el acto de presentación de Montoya, era Jesús García Pitarch el que mandaba un misil directo a la línea de flotación de Parejo, acusándole de protagonizar una "falta de profesionalidad" y "una falta de respeto hacia sus compañeros", al mismo tiempo que le cerraba públicamente las puertas a un posible traspaso al Sevilla y le instaba a pedir perdón.

El miércoles, tras dejar a Parejo en el hotel de concentración mientras disputaba un amistoso ante el Bournemouth, era Pako Ayestarán el que justificaba su decisión de apartar al de Coslada, al mismo tiempo que le invitaba a la reflexión y le abría la puerta a volver a la normalidad si daba un paso al frente.

Sin embargo, este mensaje conciliador de Ayestarán contrastaba con la decisión de mantenerlo apartado en la sesión matinal del jueves y ni siquiera dejarle participar en la actividad lúdica que llevó a cabo el equipo con piraguas por el Támesis este jueves por la tarde.

Hasta que las aguas han vuelto a su cauce, el jugador ha pedido perdón y Ayestarán le ha devuelto a la dinámica de grupo. Ahora, falta por saber si este culebrón tiene más capítulos, con algún movimiento de sus agencia de representación -que guarda silencio durante toda la semana- llevando alguna oferta al Valencia (que no sea del Sevilla) o si Parejo se queda definitivamente en el club con el que tiene contrato hasta el año 2020. Estaremos atentos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?