Báñez afirma que España ha superado el ecuador de la recuperación
La ministra de Empleo en funciones inaugura la LX Feria Internacional de Muestras de Asturias. Lanza un mensaje de confianza porque "hemos recuperado el 50,7% del empleo perdido".

C.S

Gijón
Una sonora pitada de los colectivos agrupados en la Asamblea de Trabajadores en Lucha recibió a la comitiva de autoridades encabezada por la ministra de Empleo en funciones. Fátima Báñez da por superado el ecuador de la recuperación.
El bloqueo institucional y político que vive España no puede desembocar en unas terceras elecciones. Dañarían la imagen del país, dijo el presidente del Principado. Sin entrar en la posición del NO a Rajoy que mantiene la cúpula de su partido, Javier Fernández apuntaba que acordar una solución es un deber de calidad democrática que nos implica a todos.
La Feria Internacional de Muestras, que cumple sesenta ediciones, abre sus puertas al público a las once de esta mañana con 2.000 empresas ubicadas en 600 stands.

Sergio Díaz
La primera voz del día en Ser Gijón. A las 7.20 y 8.20 repasa la información más cercana. Se incorporó...




