Facundo y Anton apuestan por el ascenso
El Getafe C.F. presenta a los dos jugadores y consigue la cesión del madridista Álvaro Jiménez
Getafe
Aunque llevan ya tiempo a las órdenes de Juan Eduardo Esnáider, e incluso se han estrenado en pretemporada, el argentino Facundo Castillón y el rumano Paul Anton han sido presentados como nuevos jugadores del Getafe.
“Las ganas en general de jugar en Europa son muy importantes, es un buen fútbol, que gusta a todos los futbolistas”, decía el argentino que apuntaba que “es el sueño de cualquier jugador y trataré de aportar lo bueno y seguir mejorando. El hecho de ser el máximo goleador esta pretemporada es algo anecdótico”.
Al rumano Paul Anton le preguntábamos sobre el hecho de llegar a un club en el que han estado grandes futbolistas de Rumanía y aseguraba que “sé muy bien que por aquí han pasado grandes jugadores rumanos y eso ha sido una de las cuestiones que me hizo decidirme. Llego con mucha ilusión es un club importante y espero cumplir los objetivos. Hacer un buen trabajo y entre todos conseguir el ascenso”.
El madridista Jimenez, cedido
Además el equipo azulón ha conseguido la cesión del interior derecho Álvaro Jiménez procedente del Real Madrid C.F. El medio llega a préstamo con una opción de compra. El cordobés destaca no tanto por su aportación goleadora como por su papel de asistente y ha sido habitual para Zinedine Zidane y Luis Miguel Ramis en el filial blanco.